Acerca de CENTRO

Todo acerca de nosotros

E l 17 de abril de 2009, SAP Perú anunció la designación de Centro de Sistemas y Negocios (CENTRO) como Gold Partner de Educación en el Perú. CENTRO forma parte del ecosistema de socios de educación de SAP desde 2007, cuando se inició el Programa educativo SAP Professionals en el país.

“El nombramiento de CENTRO como Gold Partner de Educación para el territorio de Perú es el resultado de su esfuerzo y dedicación para impulsar el programa SAP Professionals en nuestro país, superando año tras año las expectativas de crecimiento en número de certificaciones y cursos impartidos”, señaló Fernando Tord, Gerente de Educación en SAP Multi Country Latin America (MCLA).

El objetivo de SAP Professionals es inundar el mercado con consultores certificados SAP que satisfagan las demandas del sector empresarial. Al mismo tiempo, el programa genera oportunidades de trabajo de valor agregado, acortando la brecha laboral en el país promoviendo así la competitividad de los jóvenes profesionales peruanos.

Durante 2008 se certificaron en el Perú 220 consultores en los distintos módulos de SAP, duplicando el número del año anterior. “La educación es una prioridad para generar una ventaja competitiva no solo para los consultores, empresas y organizaciones sino también a nivel país. Con SAP Professionals buscamos impulsar la curva de conocimientos y contribuir al desarrollo económico”, dijo Tord.

En calidad de Gold Partner de SAP Educación, CENTRO podrá ampliar la oferta de capacitación SAP, entre las que está la nueva línea de productos e-learning: cursos a distancia basados en la Web que permiten a los participantes capacitarse en diversos temas de las soluciones de SAP desde cualquier lugar, generando un ahorro significativo de tiempo y dinero.

Otra novedad es la línea de Cursos Públicos, cursos presenciales con más de 300 títulos a disposición de los consultores SAP. Están enfocados en temas específicos que ofrecen las soluciones SAP y tienen una duración de entre 3 y 5 días.

Designación por SAP

Carta Oficial

Esta carta oficial de SAP Andina y del Caribe, C.A. Sucursal Perú, designa a CENTRO como Partner Oficial Certificado para impartir servicios de capacitación y certificación SAP en el Perú.

De esta manera CENTRO forma parte de los centros de entrenamiento oficiales de latinoamérica.

Para ver la relación de partners educativos latinoamericanos, click en el botón.

Relación de Partners