Certificación Internacional SAP



La certificación SAP tiene reconocimiento en más de 120 paises del mundo y permite obtener los principales puestos de trabajo como líderes usuarios de su área, manejar los principales proyectos de la empresa y desarrollarse profesionalmente.

La creciente cartera de clientes y proyectos SAP en Perú, está creando una importante oportunidad laboral para personas certificadas en los distintos módulos de SAP.

El programa educativo de SAP apunta a capacitar y certificar nuevos consultores para atender los requerimientos del mercado en expansión, alimentando así el ecosistema de SAP, es decir: clientes, empresas, consultoras, socios comerciales, etc.

SAP en el Perú tiene como único aliado educativo con el grado de Gold Partner a CENTRO de Sistemas y Negocios, con el objetivo de brindar los cursos de capacitación oficiales y proveer a corto plazo de consultores certificados para cubrir las plazas en las empresas del ecosistema, y que requieren de profesionales que garanticen la correcta aplicación de las herramientas de gestión SAP.

Tab #3 Content.

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
  • Praesent tristique urna vel dolor rutrum sit amet porttitor ligula aliquam.
  • Quisque pellentesque erat in neque eleifend a molestie nulla blandit.