SAP E-Academy

Academia Virtual

SAP E-Academy representan el último programa de aprendizaje flexible de Educación de SAP, que ofrece una formación integral de un modo eficaz y a costo conveniente (costo). Cada SAP E-Academy es un paquete de e-learning que representa el contenido que usted recibiría en un plan de estudios de la academia en modo presencial de Educación SAP. Con los estudiantes de SAP E-Academy se proporcionan entre uno (1) y cinco (5) meses de acceso a un entorno de aprendizaje a su propio ritmo que les permita:

  • Obtener experiencia en áreas de soluciones SAP específicas
  • Preparación para un examen de certificación

Si usted es un consultor, miembro del equipo de proyecto, SAP E-Academy le permitirá aprender en cualquier momento y desde donde quieras.

SAP E-Academy Proporciona Valor Superior de aprendizaje a través de múltiples entregables

  • Contenido de aprendizaje en línea - El contenido de los cursos academia se entrega en un formato de e-learning que consiste en diapositivas de la presentación con comentarios de audio, sistema de demostración / simulaciones de práctica, notas de las diapositivas, y mentor consejos. Este formato flexible permite a los estudiantes aprender por sí mismos y en sus propias lecciones de ritmo y repetición; si es necesario; durante todo el período de acceso.

  • Sistemas de entrenamiento SAP - experiencia práctica con los sistemas SAP es un componente clave de la formación de SAP E-Academy. Ya sea repitiendo una demostración muestra en el contenido de e-learning, la realización de una práctica en el ejercicio del manual para el alumno, o simplemente probar un escenario de proceso de su propia experiencia en los negocios; el estudiante puede utilizar los sistemas de formación en vivo para reforzar sus lecciones de aprendizaje.

  • Manuales Estudiantiles - Cada estudiante inscrito recibirán acceso a una versión electrónica del manual del curso académico.

  • Help Desk Support - SAP E-Academias cuentan con soporte de mesa de ayuda asíncrona a través de su acceso periodo de aprendizaje, con todas las consultas se responde dentro de 24 horas de lunes a viernes. Los estudiantes reciben apoyo técnico para su ambiente de aprendizaje, así como el uso de preguntas frecuentes y "Pregunte al experto" características que forman parte de la infraestructura de entrega de contenido. Soporte en línea está disponible a través de conferencia web, y sesiones de instructor de expertos programados.