Diseñada específicamente para pequeñas empresas, SAP® Business One es una aplicación única y asequible para gestionar toda su empresa con mayor transparencia, incluidas las finanzas, las ventas, las relaciones con los clientes y las operaciones. Ayuda a optimizar sus operaciones integrales, a obtener acceso instantáneo a una información completa y a acelerar el crecimiento rentable.

Retos empresariales

  • Gestión del tiempo para centrarse en el crecimiento de su empresa
  • Acceder a la información adecuada para poder tomar decisiones clave
  • Establecer y mantener relaciones más estrechas con los clientes
  • Minimizar las entradas de datos duplicadas, los errores y los retrasos
  • Optimizar el flujo de caja para las necesidades del negocio

Principales funciones

  • Contabilidad y finanzas: Gestione el libro mayor, los diarios, los presupuestos y la contabilidad de deudores y acreedores
  • Gestión de las ventas y las relaciones con los clientes: Gestione todo el proceso de ventas, desde el primer contacto hasta el cierre de las ventas y desde la gestión de los datos del clientes hasta el soporte postventa
  • Compras y operaciones: Controle todo el proceso de provisionamiento
  • Inventario y distribución: Gestione el inventario en múltiples almacenes y ubicaciones, realice el seguimiento y registre los movimientos de stocks
  • Generación de informes: Cree y gestione informes que ayuden a impulsar la transparencia en su empresa

Ventajas para la empresa

  • Invierta más tiempo en la expansión de su empresa aprovechando operaciones estratégicas en lugar de reaccionar frente a las tareas cotidianas
  • Responda rápidamente a las necesidades de los clientes accediendo de manera instantánea a la información necesaria para tomar decisiones empresariales fiables
  • Elimine entradas de datos redundantes y errores con un solo sistema integrado que mejora la eficiencia de los procesos, minimiza los costes y los retrasos y refuerza los resultados finales
  • Establezca relaciones más estrechas con los clientes mediante información centralizada que facilita la gestión de la comunicación con los clientes y los contratos de ventas
  • Reduzca sus costes tecnológicos y obtenga valor rápidamente con un sistema que puede implementarse rápidamente, fácil de mantener y que minimiza la necesidad de formar a los usuarios finales